lunes, 21 de noviembre de 2011

SE ESCRIBE UNA NUEVA PAGINA DE GLORIA EN LA HISTORIA DEL “SAN JOSÉ”


Por Artemio Linares Perez

Sin duda alguna, los logros académicos han sido siempre los lauros que engalanaron la historia sanjosefina y en el presente año se escribe una nueva página de gloria para nuestra centenaria casa de estudios.

Esta vez, se trata de los estudiantes del 5º Grado de Educación Secundaria: Keven Ronald Fernández Carrillo y Víctor Ricardo Vásquez Santisteban, quienes haciendo gala de habilidades matemáticas han sobresalido entre los estudiantes de todo el país en las VIII OLIMPIADAS NACIONALES ESTUDIANTLES DE MATEMÁTICA (ONEM 2011) convocadas por el Ministerio de Educación realizadas el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Lima, a donde viajaron nuestros estudiantes bajo el asesoramiento del Profesor Carlos Torres Santisteban. La noticia llena de alegría y orgullo a la familia sanjosefina puesto que en ellos se evidencia, una vez más, que las aulas del San José son una fuente inagotable de talentos que desde Chiclayo se esparcen para el mundo.

Nuestros triunfadores estarán viajando en el mes de enero del próximo año a Buenos Aires Argentina para participar en la etapa Latinoamericana en representación del Perú. Y estamos seguros dejarán bien en alto el nombre de nuestra patria.

Desde esta página nuestras felicitaciones a los profesores de matemáticas y al magisterio sanjosefino en general por seguir siendo el referente del quehacer pedagógico en nuestra región.

¡Felicitaciones jóvenes estudiantes que ustedes son el San José de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...